La escudería BAR Honda ha comunicado oficialmente que este lunes será el plazo máximo que tendrá Jenson Button para que establezca un contacto directo con el equipo en pleno y sus directivos.
El comunicado hace referencia especialmente a Essentially Spots, empresa que maneja los derechos deportivos del piloto inglés.
David Richards, Jefe de la escudería BAR Honda declaró: "Hemos estado intentando hablar con Jenson hace varios días. Él tiene una obligación muy clara con todos, con quienes ha trabajado en los dos últimos años para explicarles lo que está sucediendo. Tenemos una total confianza en la fortaleza de nuestros derechos contractuales y en la opción que tenemos para el 2005.
Si la gente hace compromisos, ellos mismos deberían mantenerlos. Usaré cada recurso disponible para asegurarme que todas las condiciones de nuestro contrato sean discutidas. Si no tenemos una reunión con Jenson el lunes en la noche para poner en orden este tema, el proceso pondrá en ejecución nuestros derechos bajo el contrato que comenzará sin posterior anuncio".